Cloudflare Viral Görüntülü Görüşme: Bir Çalışanın Nasıl Kovulmayacağına İlişkin Bir Örnek

Fantestik lady

Global Mod
Global Mod
[CDATA[
El sector empresarial de EU dio de que hablar en redes sociales cuando un vídeo titulado “POV: Estás a punto de ser despedido”, subido por la ex ejecutiva de cuentas de Cloudflare, Brittany Pietsch, se volvió viral en TikTok.

¿Qué ocurrió en la videollamada? El CEO de Cloudflare interviene
La grabación, vista más de 160,000 veces, muestra la llamada de despido de Pietsch con ejecutivos de recursos humanos, donde trató de defenderse por su desempeño laboral. Una ejecutiva de recursos humanos y un director, a quienes nunca había conocido, se unieron a la llamada. No aparecen en la grabación, pero sus voces se puede escuchar. “Hemos concluido nuestras evaluaciones del desempeño del año 2023 y lamentablemente no has cumplido con las expectativas de rendimiento de Cloudflare, por lo que hemos decidido separarnos de ti”, se escucha decir al director. En seguida Pietsch interrumpe al director y responde: “Voy a detenerte ahí mismo. He estado en un periodo de tres meses de adaptación y luego fueron tres semanas de diciembre, seguido de una semana de Navidad y aquí estamos. He tenido la actividad más alta en comparación con mi equipo”. “Cada reunión individual que he tenido con mi jefe, así como cada conversación que he sostenido con él, no ha dejado de elogiar mi desempeño. Estoy haciendo un excelente trabajo”, añadió. La discusión continua por el resto del video hasta que la ejecutiva responde: “Así que no creo que haya algo que podamos decir en este momento o hoy, Brittany, que vaya a cambiar la manera en que te sientes”. El CEO de la empresa, Matthew Prince, admitió haber despedido a alrededor de 40 personas de un equipo de ventas de más de 1,500, considerándolo un trimestre normal. Reconoció la importancia de la gestión del rendimiento, indicando que intentan desvincular a empleados que no se ajustan adecuadamente. Afirmó que el error fue la falta de empatía en el proceso y destacó la necesidad de mejorar en ese aspecto en el futuro.

]]>
 
Üst